lunes, 17 de junio de 2013

I TRAVESERINA. 15/06/2013



Pues ahora que tengo tiempu, voy a comentar un poco la experiencia ya que no camino muy bien jejejeje.
Salimos de Sotres hacia las 8:30 dirección a Pandébano, salí con los primeros pero namás llegar les cabañes donde empieza la subida con una buena pulmonada ya dije, suave castrón, que vas un pocu lanzáu y subí suave pa calentar bien hasta Pandébano.
Empezamos a bajar pa Bulnes y intenté no perder muchos puestos y ganar algunu. En Bulnes primer avituallamiento y ni mirar pa él y ya jodí a otros tres o cuatro y a empezar la canal de Camburero que era donde habia que apretar, como así  fue,  pasé mucha gente, los bastones de Luis bien valieron y llegué a Urriellu en 2:45 (¡coño, voy de puta madre!) así que dos vasaos de cocacola, una barrita y p'abajo y allí quedaron otros diez o doce, yo parar pocu.
En la bajada iba solu hasta que llega unu como un obús (¿donde irá esti tan lanzáu?) y no paso un minutu y metió un cañonazu  buenu, abrió la ceja, pregunté-y si estaba bien y como había mas gente socorriéndolu, p'abaju (otru menos) 
Llegando a Pandébano ya me estaben alcanzando unos madrileños y otru chaval más, en cuanto llegué a la pista aprete otru pocu y, o los dejé atrás, o zamparon otru trompazu, el casu ye que ya no me seguía nadie hasta que pasa el de la ceja otra vez desbocáu y llego detras de él a Sotres, dos vasos de cocacola y alguna cosa que había por allí y para el colláu Antesoles donde paso al de la ceja ya destrozáu, otros tres más y dejo atrás a los que salieron conmigo de Sotres.
Y ya bajamos dirección al Jitu Escarandi por la pista paso a Chema el médicu que estaba haciendo La Travesera y en lo que quedaba de carrera ya coincidíamos con ellos (manda narices que pa adelantar yo a esti paisano lu tengan que hacer salir el día antes jijijii) y llego al Jitu en 5:00 h. más o menos, mucha gente animando que presta muchu y a por lo últimu: Caoru que no lo conocía y venia un gallegu pisándome los talones pero no sabía con quien se enfrentaba jejeje y aprete tou lo que pude teniendo cuidáu  de no caer y justo antes de coronar ya lu suelto. 
Bajo Caoru lo más rápido que puedo teniendo en cuenta que ya van muchos km y  metros de desnivel y ya pesan, pero entonces veo dos castrones que me prestó muchísimu y me dieron muchos animos, gracies Laura y Jordi,  después  encontré a los padres de Iván, Tita y Javier y después de dos hores de sufrir por Caoru ya llego a Cabrales bastante bien y muy contentu, muchísima gente animándote y en meta estaba Ricardo, Carmen y el castrón más pequeñu, Mateo,  y lo mejor: mi madre, la mi muyer y Carla con la que entro en meta y casi me haz llorar. Total 7:20 y un 39º puestu pa mi muy buenu.


Y después de tomar aire a la piscina con hielo pa que no rompan les piernes y  una ducha bien caliente, pero cual sera nuestra sorpresa que no habia agua caliente(esto no se haz heeeee) despues de tou lo que sufre uno y duchase con el agua fría no le hizo gracia a nadie.

Luego el fisio, otra vez que casi lloro

Y aquí arriba están los tres primeros en el podium, Iker Carrera con 11:02 en La Travesera, a ver quien le quita el récord a este

Y una foto en la espicha con el campeón depues de tomar unos culinos que a los sus colegas les gustaba bien jijijijijiji

Y para el añu que viene si dios quiere a por la TRAVESERA


Clasificaciones:



.
Información:







No hay comentarios:

Publicar un comentario