sábado, 28 de abril de 2012

Desafio BTT

En lugar de esta entrada tenia que estar la del Aneto del viaje a Pirineos, que le corresponde publicar a Juan. Pero últimamente Los Castrones no pasan por el mejor momento, después de la lesión de Jordi  el día de la Maladeta, ahora tenemos a Juan hospitalizado tras una caída en el rocodromo. Desde aquí, te damos animos  y esperamos tu pronta recuperación, así como la publicación de la entrada cuando te recuperes, que seguro es muy interesante (como todas las que haces).

Como la vida sigue os propongo para el día 6 de mayo el I DESAFIO BTT PILOÑA CABRANES, en el que los amantes del BTT en estado puro seguro que van a disfrutar. Con sus 60 Km y los 2000 m. positivos

Más información en DESAFIO BTT PILOÑA CABRABES

4 comentarios:

  1. Animo Juanin!!!!tu yes fuerte,en cuatro dias ya tas como un torooo!!!un fuerte abrazuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final ya me dieron el alta en hospital y estoy por casa. Pero tengo que tomarme un descanso de al menos 2 meses, pero estoy bien. GRACIAS a todos por vuestros ánimos aunque parezca que no me motivan mucho y hace sentir mejor, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ¿2 meses?, entós pa la temporada d'esquí que vien tampocu vamos ser quien a siguite!!!jejeje
    Ánimu y paciencia, yá verás como pasa voláu y dentro de nada tas dando guerra más que nunca!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura Lavandera Pérez2 de mayo de 2012, 12:21

    ¡¡¡Tenéis que dir a pasar l'agua!!!

    Paciencia pa los dos... y pa los demás p'aguantavos quietinos en casa ;-)

    ResponderEliminar