viernes, 1 de julio de 2011

Piloña BTT Cayón - Viyao - el Sidrón

Para los amantes de los deporte al aire libre, Piloña, es sin lugar a dudas un PARAÍSO, sí amigos en este nuestro concejo y concejos limítrofes, tenemos innumerables posibilidades de rutas tanto para btt como caminar o correr.

En esta ocasión os quiero mostrar una combinación divertida que une por pistas Infiesto, el pico Villao, la Cueva del Sidrón y el Monte Cayón. Las partes a mi modo de ver más bonitas son, la subida al pico Villao y la travesía por el Sidrón. Otra parte importante de la ruta, es el descenso desde Villao, cuya caja de pista si estaba, pero no se podía transitar porque tenia unes cotoyes muy agresives (por experiencia propia), pero que con esa línea de alta tensión "tan chula" que nos están poniendo, abrieron la pista, y es una combinación perfecta.


Por todo ello y por los hermosos paisajes lugares y sensaciones, os recomiendo que la transitesies, porque cuantos más la recorramos, menos felechu y matu habrá en los caminos.


Por ciertu cuidadin con algún escayu traicioneru en el Sidrón.

Track Equí.

Datos


Fin

2 comentarios:

  1. Güei fui a soltar un pocu les pates y aproveché pa facer esta ruta, el caminucu que va da Cadanes a Pintueles ta mui guapu, nun lu conocía, y de propina de momentu llevé pa casa un par de cabarres...

    ResponderEliminar
  2. Que falta tienes de facei un guaje a Isabelina pa que te de que facer

    ResponderEliminar