domingo, 15 de mayo de 2011

Raid Boomerang Orientaventura Valle de Lozoya. 7 y 8/05/2011

 Pues esta vez como no podía ser menos, nos acercamos hasta la sierra madrileña para disputar el último gran premio Boomerang Orientaventura. Esta vez no pudimos ir todos los miembros del equipo con la ausencia de Juanín, que bien nos acordamos de él, pero en su lugar lo sustituyó Avelino Mejido, gran corredor de montaña del equipo Avientu,que se encuentra entre los top 10 de Asturias.
El fin de semana empezaba bastante mal ya que la meteorología no acompañaba mucho y la primera sección pinchamos un poco, quedando relegados a una cuarta posición y con una diferencia de puntos considerable. Por delante estarían Tronadores, Bimbache y nuestros amigos del del Asturextrem, equipos de primera linea a nivel español.
La primera sección la harían Rober y Mejido con lo que fueron todo percances, primero Avelino casi se afuega en el cruce de un río por su crecida y pa acabar una mala elección de ruta nos truncó la sección.

 Por la tarde ya salimos Rober y yo, con lo que habría que ponerse las pilas y no fallar más. 




 La según sección nos salió muy bien, pues acabamos los primeros pero sin recortar muchos puntos a los primeros, por lo que nos tendríamos que seguir esforzando para acercarnos a los de cabeza y ponernos las pilas en la nocturna.
En la nocturna salimos el titán de Mejido y yo, él poniendo la fuerza y yo la precisión. La carrera perfecta, empatando a puntos con los Tronadores y los Asturextrem, con lo que la tensión continúa y por fin escalamos un puesto metiéndonos terceros.
Increíble el Mejido, con la  gran capacidad de adaptación que tuvo en este tipo de carreras ya que es la primera que hace y sobre todo la manera de saltar los muros de los praos, prefier tiralos pa pasalos que saltalos.

 Pues al dia siguiente llegaba la hora de verdad, había que poner toda la carne en el asador. Se decidiría por tomar una estrategia arriesgada que nos haría subir al segundo peldaño del cajón




 Aquí la pareja revelación del día, ya que hicieron una etapa de acojonar.

 Salida a tope, como de costumbre y sobre todo pa meter mieu aunque demos pena.

 Un vez finalizado con los Tronadores y los Asturextrem  con Roberto Montes y Andrés que bien se merecieron estar en compartiendo cajón con nosotros.


 Y como no podía ser menos, el mejor del fin de semana, esi trastu pequeñu incansable llamado Manuel que no le que da nada al padre que aguantar.

 Y como no, el agradecerle  a Mejido que nos acompañase este fin de semana ya que pocos taraos nos hacen caso.

http://tronadorraidteam.blogspot.com/2011/05/tronador-tierratragame-vence-en.html

http://www.boomerangorientaventura.com/boomerang2011/boomerang.aspx?ev=14

                                                           FIRMADO: El Cotolla

4 comentarios:

  1. Muy bueno chavales, sois los mejores. por cierto a mejido tenemos que regalay un flotador pa que no se afuegue en riu. Que Gallu yes castron.

    ResponderEliminar
  2. Ahí, grandes, tenéislos acojonaos, como tien que ser!!!!
    Norabona!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a ver si el dueñu del muro que tiró lee esto y reclama la reparación, jeje.
    Estos no son castrones, son jabalies!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sois únicos, todo el mundo haciendo las rutas sentados en el suelo y vosotros con una mesa de playa. !qué chulos!!Sois los mejores! Experiencia inolvidabe y muy pedagógica.

    ResponderEliminar